15.8.08

Un amigo, un maestro, un guía

Hoy falleció una de las personas que más quería del ambiente: Carlos Meglia. Más adelante voy a escribir un largo post al respecto, hoy sinceramente no tengo fuerzas. Carlos marcó un antes y un después en mi vida profesional (y en la de muchos colegas).


Estas fotos fueron tomadas con una cámara digital primitiva en el año 2001, cuando con Fabi Mezquita laburábamos en su estudio de la calle Oro. En ese estudio, y durante todo ese año, Carlos inculcó en nosotros un concepto, que tal vez sea la más importante de todas sus enseñanzas transmitidas: "ganas por hacer cosas".

Un abrazo enorme amigo, y muchas gracias por todas las alegrías compartidas. No llegaste a conocer a Gaby como tantas veces te prometí, nos duele tu pronta partida.
Cesar.-

...................
Nota: Con Carlitos siempre te cagabas de risa, y esa es la mejor forma de recordarlo por siempre. Por favor, no se pierdan lo que escribieron los colegas, editores, amigos:
Fabián Mezquita (Click aquí) ;
Fabián Gordillo (Click aquí);
Wally Gómez (Click aquí);
Andrés Accorsi (Click aquí);
Diego Agrimbau (Click aquí);
Néstor Taylor (Click aquí);
Humberto Ramos (Click aquí).

9 Comments:

Blogger Fabián Mezquita said...

Es asi Cesar, Carlos fue un maestro,y por sobre todo un gran amigo.....
Un grande de verdad......
Siempre va a estar....
Un abrazo

3:04 p. m.  
Blogger Fabian Gordillo said...

Estoy destrozado, perdido, mi cabeza por momentos estalla, no dejo de recordarlo en todo momento, también me salió escribir algo en mi blog.

Un abrazo.

4:46 p. m.  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

terrible, a mi me partio al medio, segui el tema por mail, quería llamar al hospital a la mañana cuando supe de la segunda intervención, pobre Carlos, dolorosa partida.

4:42 p. m.  
Blogger Raul Avila said...

tranquilos muchachos....en algun cuadro de historieta nos vamos a encontrar con Carlos, Pratt,Premiani, Salinas, y va a ser interesante ver como cada una esta dibujado a su estilo...
Pero.....,, no podemos traicionar lo que ellos hicieron....en cada nuevo dibujo que hagamos , debemos pensar que uno de ellos lo esta mirando por encima del hombro....

12:51 p. m.  
Blogger Raul Avila said...

tranquilos muchachos....en algun cuadro de historietas nos vamos a encontrar con Meglia, Pratt,Franquin,Herge.....y va ser lindo verlos a cada uno dibujado con su estilo....
Pero .....ahora cada vez que hagan un nuevo dibujo, piensen que debemos tener el mismo respeto que ellos pusieron en su obra, y que posiblemente alguno de ellos esta mirando nuestro dibujo por encima de nuestro hombro....no podemos traicionarlos

12:57 p. m.  
Blogger Raul Avila said...

si llegaron dos elimina uno...perdon

12:58 p. m.  
Anonymous Viviana said...

Hola César, soy Viviana, de Azul Diseño y me acabo de enterar de esta noticia y aún no lo puedo creer...
Veo las fotos que subiste en el estudio de Oro y no puedo creer el tiempo que pasó y ahora esto...
Te mando un beso grande y otro para Fabian, y seguid recordando las cosas buenas, las ganas que les transmitió y las lindas anécdotas.

10:51 a. m.  
Blogger César Da Col said...

¡Viviana, tanto tiempo!! ¡Qué bueno que apareciste por acá! Con Carlos y Fabián nos preguntábamos qué será de tu vida, por dónde andarás, es más, Carlos me preguntó hace muy poquito si tenía tu mail, y nunca lo encontré. Si podés escribinos.

Un abrazo, Cesar.-

2:22 p. m.  
Blogger Néstor Taylor said...

Querido Cesar,que perdida inutil, que lastima,que dolor tenemos todos.Siento que me falta algo, algo que antes sabias que si lo buscabas...lo encontrabas,hoy ya no esta con nosotros fisicamente, pero por suerte todos nos quedamos con buenos recuerdos.Vos tuviste la suerte de trabajar muy cerca.
Un maestro!!!se fue,pero seguira estando en los corazones de todos los que los conocimos.
Un abrazo.

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home