25.5.08

Popurrí de chistes-Capítulo 01 (Faro/C.DaCol)

Faro siempre me dice: "Pensar un chiste diario es sencillo, lo difícil es que sea un buen chiste". El asunto es que todos los chistes que se piensa Faro, ¡Son de buenos a excelentes! Encima el hombre tiene una habilidad inhata: en menos de 1 hora es capaz de inventarte de 2 a 3 gags de los temas más diversos. Admirable.
La verdad, es un honor para mí que pueda darle vida gráfica a sus maravillosas ideas y guiones desde el otro lado del océano Atlántico.
A continuación, un "popurrí" de chistes relacionados con temas educativos y culturales. Fueron publicados originalmente en el Diari de Tarragona.
(Cliqueá en la imagen del costado para ampliarla)

5 Comments:

Blogger Catriel Tallarico said...

excelente cesar, ademas me copa mucho la paleta de colores.
un abrazo
catriel.

8:57 p. m.  
Blogger Jota said...

Muy buenos!!!

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu si que eres neardental colega

http://www.fotolog.com/madridarde/37261714

no tienes ni idea de lo que se cuece

3:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tus dibujos pues vale...

cobras, pero con mucho morro.

nosotros no cobramos
no es arte. no pretendemos venderlo asi.

lo tuyo tampoco es arte.
tu cobras por ello.

me da igual si publicas o no este comentario.
tu lo lees, con eso me sobra.



la calle arruino mi vida
el graffiti es mi venganza.

3:53 a. m.  
Blogger César Da Col said...

Estimado "Anónimo",
Como verás, fue publicado tu comentario. Me gustaría que lo firmaras, ya que vos sí sabés cuál es mi nombre y el de mi colega, pero nosotros no sabemos cómo te llamás. Ni siquiera puedo dejar un comentario en tu fotolog, ya que solo permite comentarios de suscriptos al flog.

No soy un artista, querido amigo, y no me vendo como tal. Solo soy un dibujante, un tipo que ejerce su oficio, como lo puede ser un carpintero o un zapatero.

Más allá de eso, como dibujante de esa viñeta que mencionás en el link http://www.fotolog.com/madridarde/37261714, pido disculpas a todos los grandes artistas de graffitis que existen en todas las urbes del mundo, esos artistas que hacen su trabajo de manera apasionada, responsable y, por sobre todas las cosas, sin molestar a aquellos que los rodean. Me saco el sombrero solamente ante ellos (repito: los que ejercen su arte SIN MOLESTAR A NADIE). Si ese dibujo los ofendió, van mis disculpas.

Cesar.-

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home