20.2.08

Uno con Faro



Este es un chiste de hace unos meses atrás que dibujé con guión de Faro para el Diari de Tarragona. Me gustó cómo quedó. Hay que pensar que estos son trabajos que se hacen en una tarde, salen como salen, por eso el recurso de utilizar los fondos con un solo color y los personajes en grises. Si me pusiera a colorear con todos los colores, tardaría más tiempo ¡Y justamente lo que menos hay en esto es tiempo! Este recurso "fondo monocromático"- "Personaje en grises" permite proyectar la atención del lector donde lo requiera el guión.

Te subo en este post el dibujo que le mandé a Andrés, y la pequeña modificación que le hizo el colega en la ceja derecha del personaje, que hizo que el dibujo quedara muchísimo más gracioso.

9 Comments:

Blogger Fabián Mezquita said...

Jajaja, es el tipicamente llamado "Gato de circo",....viste que los gatos son los unicos animales que no laburan en los circos, jajaja,....ta bueno eh.....
Salute!!

8:02 p. m.  
Blogger LUCHO LUNA said...

genial el blog cesar.!! espero sigan bien los proyectos y que crezca mas bandadibujada
saludos desde córdoba
LUCHO

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, César, te convertiste hace en un maestro de la viñeta. Ese recurso del fondo monocromático lo dominas a la perfección y el resultado final es brillante. Si, señor, sigue así.
ANDRÉS FARO

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

César! me gusta mucho ese estilo de lo monocromático!

abrazo!
Ed

10:50 a. m.  
Blogger Gustavo Aimar said...

Muy buenos tus secreto César y la lucha contra el tiempo je je... Increíble ese cambio de ceja, cómo cambia!!
Saludo y gracias por pasar!

12:43 p. m.  
Blogger Karlo said...

Mis respetos y admiracion a tu talento y dedicacion...

Grandes viñetas, sin duda!!

Saludos cordiales
Karlo

3:21 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

chesaro, el personaje se parece a don Alfonsín, jajajaj, tambié le dejaban los escritos al ladito de la pomada.
Un abrazo

1:58 p. m.  
Blogger SaKi said...

Me alegro mucho que te halla gustado la entrevista a Parés, me costó mucho saber que preguntas elegir de las miles que queria hacerle.

Me gusto mucho como quedo esta viñeta, sobretodo el color, y como resalta el personaje con el brillo.

saludos!

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Me gustó esa viñeta con ese tipo de recurso, quedó bárbara!
Lo voy a incorporar.
Un abrazo.

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home