8.8.08

Chistes de verano boreal para el Diari (Faro/C.Da Col)
















Por estas fechas, en el norte del mundo está haciendo un calor terrible y, como es costumbre, al mismo tiempo en el sur nos morimos de frío. Aprovechando la calidez imperante de aquellos lares, el "hermano de tinta" Faro hizo velozmente las valijas, tomó de prepo a su familia y partió ráudamente de vacaciones, dejándome más de 300.000 ideas y guiones para dibujar. O sea, mientras el muchacho se encuentra bronceándose y saboreando unos deliciosos daikiris en el Pacífico, rodeado de unas bellas hawaianas bajo la sombra de una palmera, yo estaré como siempre aquí, pálido y ojeroso, tiritando en estas gélidas tierras australes detrás del tablero y la compu (mientras los caprichos aleatorios de José Edesur me lo permitan). Es entonces que subiré los chistes veraniegos boreales del Diari en mi blog. Eso sí, lo haré solo hasta que el colega vuelva a su patria catalana y actualice su web, que es donde deben estar estos trabajos que hacemos ¡¡Espero que los disfruten!! Gracias por pasar por aquí. Sean bienvenidos. (*)

(*) Para el lector distraído: Por supuesto que estoy exagerando en el escrito... Ni Faro se fue a Tahití (se fue a un pueblito cerca de su casa), ni yo tirito tanto de frío.

2 Comments:

Blogger Salvador said...

En enero la venganza será nuestra... ;)
Saludos!

8:55 p. m.  
Blogger Saf said...

Has traido una pelota?.. que es eso?.. Peligro! peligro!!

4:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home