28.5.08

Educación Vial: Tiras

A veces, cuando hago las viñetas para la sección de Educación Vial de la revista Intercole, trato de meter alguna tira con el tema del mes. En estos casos que aquí muestro, se hablaba de neumáticos, del buen uso de la bicicleta y del cinturón de seguridad. Solo trato de jugar un poco con el tema, tratar de concientizar en algo al pequeño lector, y que el trabajo salga lo mejor que pueda con el tiempo acotado de entrega que me dan.



¡Hasta el próximo post!

5 Comments:

Blogger Eidético said...

Estimado Cesar: esta mañana he descubierto un nuevo mundo. Buscando info sobre "Dany y Pompón" para mi blog (eidetico.blogspot.com)me encontré con la Banda Dibujada, con su propuesta y por medio de ella con tu blog. Los felicito por el laburo y la maravillosa idea de estimular a los niños en la lectura de historietas. Yo me "hice" lector y dibujante con ellas. Un abrazo.

9:24 a. m.  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Cesar buenísimas viñetas. Está muy bueno lo que haces y el estilo tan limpio que tenés, yo soy un desastre (con lo limpio) pero me divierto dibujando y ensuciando.

11:33 a. m.  
Blogger polaco scalerandi said...

muy bueno cesar, a pesar de los tiempos, que te corren de atras salio buenisimo
abrazo
el polaco

1:25 p. m.  
Blogger Diego_Garavano said...

Cesar están muy divertidas las viñetas!! Me gusta mucho la síntesis de la idea que acompañado por tu estilo de dibujo quedan muy entretenidas.
Avanti!!!

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola compa!!!!!

muy buenas y divertidas tus tiras!!!!

desde ya te pongo en mis links pa no olvidarme de darme unas vueltas por acá!!!!

: )

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home