20.12.07

Un elefante para Dante

¡Cambiá esa trompa, amargado!
Sí, pero antes levanto mi lata de gaseosa de marca conocida, tiro papelitos al aire, y brindo por mi familia, mi novia (que es mi familia, obvio), mis amigos (que también son familia), por mi querida Banda Dibujada, por mis compañeros del Museo Vaccaro, por Imaginaria, por los colegas, por el Faro que ilumina el sendero y, por sobre todas las cosas... ¡Por la colección "Aventuras Dibujadas" y en especial por el libro de "Dante Elefante", que ya se consigue en todos los kioscos y comiquerías del universo conocido!! (El dibujo de la izquierda es el que hice para Rovella. Dante Elefante es el de la derecha...digo, ¡para los distraídos!).

Buen año para todos. No hay nada mejor que festejar el año entrante leyendo historietas al lado del arbolito de navidad ¿no?


5 Comments:

Blogger Poly Bernatene said...

Felicitaciones Cesar! A vos y a todos los que ponen tantas energías en promover la historieta infantil!!Yo ya voy comprando la colección para cuando mi nene lea tenga con qué disfrutar de buena historieta nacional.
Muchas felicidades para estas fiestas!!

11:42 a. m.  
Blogger Mella said...

your style remind of Mordillo. I find your blog in a bloglist.
Happy holidays,
Mella
mellart.blogspot.com
beautychess.blogspot.com

3:51 p. m.  
Blogger CLAUDIO KAPPEL said...

César, ete ha sido un año de muchos logros y concreciones, espero que el año que viene sea aún mejor!
Un abrazo y feliz 2008!!!
Kappel

1:59 p. m.  
Blogger Elena Ospina said...

Mucha suerte para Dante y un saludo a la Banda Dibujada

10:07 a. m.  
Blogger Chanti said...

Buenisimo tu elefante Cesar!!!! Me encantó!!! No sabía que iba dentro del libro, lo había visto acá en tu blog...
Felicitaciones por la colección, donde vos sos uno de sus pilares!

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home