17.12.07

"Midi Bujo", proyecto en espera.



Hace un tiempo que me encuentro colaborando para la revista infantil Intercole. Me ocupo de las ilustraciones de la sección Educación Vial (algunos de esos trabajos se están publicando también en la revista A todo Motor ¡Pedísela a tu canillita amigo!).

La cosa es que hace año y medio que tengo un proyecto esperando "luz verde" (¡cuac!) en Intercole. Se trata de un personajito llamado Midi Bujo que es como de gelatina, como de "chicle bazooka sabor frutilla". La cosa es que Midi, sin desearlo y en el momento menos esperado, cobra la forma creada por los dibujos que envían los chicos a la redacción, que son los lectores de la revista.

Aquí van las 2 páginas presentación, y una ilustración extra. Espero que te guste (y que la serie arranque de una buena vez).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Muy buena idea esa de transaformarse según el deseo de los chicos!
abrazo!

Ed.

4:20 a. m.  
Blogger Dante Ginevra said...

Excelente idea, César!!
Está muy bueno el personaje y las historias que se pueden hacer son infinitas!!

Larga vida a Midi Bujo!!!

Un fuerte abrazo!
Dante

8:59 a. m.  
Blogger Néstor Taylor said...

ESTIMADO CESAR,BUEN TRABAJO,BUENAS IDEAS,BUEN BLOG Y SOBRE TODO BUEN PROFESIONAL...TE FELICITO, NOS CONOCEMOS DE VARIOS AÑOS Y QUIERO FELICITARTE POR TUS TRABAJOS Y LAS TAREAS QUE EMPRENDES EN MEJORAR LO QUE SE REFIERE AL AMBIENTE DEL DIBUJANTE...UN ABRAZO ENORME!!NESTOR.

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home