27.11.05

Hotel Flor de Lino

"¿Qué sucede cuando alguien encuentra, en el baño de su casa, a un pingüino, una familia de lobos marinos, una ballena y un armadillo que se quejan porque el servicio de ese hotel es una porquería? Entre el desconcierto y la indignación, el protagonista de este cuento arriba a un misterioso pero resignado final". Este es el copete del cuentito Hotel Flor de Lino, escrito por Saurio, y que ganó el primer premio en el 2do Concurso de Lietartura Infantil y Juvenil de Imaginaria. El amigo Eduardo Giménez, co director de Imaginaria y de Biblioteca Imaginaria, gentilmente me invitó a ilustrarlo (una vez que ya había ganado el premio). ¡¡En verdad, disfruté mucho hacer el dibujito del pingüinito!!!! El cuento es muy, pero muy divertido, y les recomiendo a todos disfrutarlo cliqueando aquí.

2 Comments:

Blogger ~ Lu said...

Chesare, pone letra mas grande que me voy a quedar ciega intentando leer tu blog

beso

12:37 a. m.  
Blogger Oscar Grillo said...

Precioso el dibujito...Asi es como debe ser...Limpito y gentil!
Entre parentesis, viste que chantas que son los colegas argentinos para dejar comentarios...Los sajones comentan cualquier tonteria y los blogs estan llenos de comentarios de debate o celebracion...
Desde aqui insto a quien esto lea que empiece a escribirle a Cesar desde esta plataforma, el cambio de ideas es importante!!

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home