12.11.05

Flores en la colina

El título de este "post", si bien me recuerda a uno de los mejores discos de Paul McCartney en toda su carrera -Flowers in the dirt-, es simplemente para agradecer los mensajes y flores que me enviaron amigos y colegas, que me animan (y miman) con este blog.
Primero, quisiera recomendarte el blog Virus Mental, obra del estudioso de la historieta argentino Fabio Blanco, que escribió recientemente sobre este The Fool on the Col (cliqueá acá para leerlo). También le agradezco al colega Nando el haber mencionado The Fool... en su Cartoonando (podés cliquear acá para leerlo. No, mejor acá). Sigo devolviendo flores...
Gracias a los amigos, sobre todo a los cercanos de corazón. Gracias Faro por ese mail tan cálido y gracioso que me mandaste. Gracias Roberto Sotelo y Eduardo Giménez por las palabras de apoyo. En fin, a todos. Y un saludo muy especial a mi novia que me está leyendo (¡¡Sííí!! ¡¡Ya somos dos!!).
Y espero que la gente de Editorial Mac Millan no se enoje por haber utilizado este florerito que dibujé para uno de sus libros escolares...¡¡Vamos!! ¡¡Qué este blog es sin fines de lucro, che!!