8.12.09

Midi Bujo (Pág 5, ¡Hasta el año que viene!)

Midi Bujo, página 5 (es la última de este año, ya que la revista interCole sale de marzo a diciembre). Cliqueando en los siguientes enlaces, podés ver la 4, la 3, la 2, la 1 y la presentación.
¡Nos vemos el año que viene en interCole, con más mutaciones de Midi Bujo!

4 Comments:

Blogger J.J.Rovella said...

Cesar
Te felicito! cada vez me gusta mas este personaje!!!!
Es genial para una revista de historietas para chicos!! -Lastima no verlo antes...y beuh!-
Exitos!!!

J.J.

1:51 p. m.  
Blogger Manuel Álvarez said...

Hola! he encontrado tu blog y la verdad es que me encanta tu estilo y el eprsonaje de Midi es muy bueno. Ya enviare yo halgoen lo que pueda transformarse...Bueno que a mi tambien me gusta mucho dibujar si quieres entrar en mi blog es asi:
www.manuel-mnlcomics.blogspot.com
Saludos y sigue asi!

3:29 p. m.  
Blogger Manuel Álvarez said...

Hola cesar! oye muchas gracias por pasarte por mi blog, tu comentario me ha encantado, y si, de verdad solo tengo 13 años jaja! oye cesar te voy a pedir un favor y es que te hagas seguidor de mi blog ya que contigo tendria 12 y cuantos mas tenga, mas entrare en el mundo del comic. Te lo agradeceria mucho. Un abrazo !!

12:45 p. m.  
Anonymous http://mazifra.blogspot.com/ said...

No sólo vuelvo a felicitarte, sino que me siento muy contenta de saber que existe gente como tú -te lo dije en una ocasión. Cuando uno hace lo que le gusta, lo vive con pasión, y eso se transmite, se siente... Dale, sigue ayudando a mucha gente a sonreir y de paso deja educación. Qué lindo el comentario de MNL que te pide que te hagas seguidor de su blog, y vaya que tienes que cumplirle, ya que es un buen asiduo tuyo (ja, ja.

Gracias otra vez y que tengas una linda Navidad, llena de Paz y Amor.

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home