3.7.09

De Gripe Porcina, Pediculosis y demás pestes contemporáneas

Si querés ver la imagen más grande, tenés que clickear en el dibujo. Podés acercarte al monitor sin barbijo, no hay problema.

Qué clima de psicosis estamos viviendo en Buenos Aires. Muchachos, a bajar un cambio, que a lo único que tenemos que tenerle miedo es a la ignorancia, no a lo que dicen algunos medios de comunicación...
El de arriba es uno de los chistes que hicimos con Faro sobre la gripe porcina, hay más cliqueando en este link (click aquí). El de abajo, es un popurrí de las últimas 3 tiras que hice para la revista bimestral "Nuestra Apuesta", de la empresa Codere. Es para chicos (lo acompaño con algunos juegos), y el último que dibujé es sobre esta peste porcina que nos aqueja y tiene la particularidad que el guión fue escrito por el amigo Claudio Kappel.

Para ver la imagen más grande, clickeá en el dibujo. Va de Gripe Porcina, Pediculosis y un consejo alimenticio. Todos los temas son sugeridos por la revista, y en los guiones también participa la gente del Grupo Intercole.

1 Comments:

Anonymous javi hildebrandt said...

Totalmente de acuerdo, César. Cuidémonos de la ignorancia y de la paranoia, que ya se está cobrando más víctimas que la gripe.

Un abrazo!

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home