9.7.09

¡Al fin apareció Midi Bujo!


Si bien lo dibujé hace un par de años, por fin los muchachos de la revisa interCole le dieron luz verde a Midi Bujo, proyecto del que ya una vez te conté (podés ver bien de qué se trata cliqueando aquí). A grosso modo, se trata de un ser de consistencia gelatinosa que, sin quererlo, se transforma en el personaje que los chicos crean y envían a la redacción de la revista. Un especie de jueguito interactivo con los lectores de la publicación.
Así que ahora...¡¡A trabajar!!

11 Comments:

Blogger Adrián Montini.- said...

Al finalmente llegó, por fin, el día en que los chicos podrán interactuar con Midi!!
Felicitaciones!
Un abrazo
adrián.-

2:59 p. m.  
Blogger E.H.Edmunds said...

Se dió!
Buenísimo!!

abrazo

Ed.

6:58 p. m.  
Blogger Darío A. Levin said...

Felicitaciones!! estoy navegando el blog y me parece muy bueno. Ilustraciones muy coloridas.
saludos, y si queres pasate por mi blog, de literatura infantil

1:21 p. m.  
Blogger Fabián Mezquita said...

Chesare!!!!
Al fin!, meses y meses, esperando que "Tudi Bujo" aparezca, y apareció!
Felicitaciones Cesar, es un laburo muy lindo ya que es una forma muy directa de trabajar con los pibes, aparte me pongo en el lugar de ellos, ver que el dibujante transforma mi dibujito, debe de ser genial....
Muy bueno Cesar...
Saludos grandes.....
Fabi.-

12:37 p. m.  
Blogger Fabian Gordillo said...

Hace rato no me pasaba por acá y veo que tus cosas se encaminan, está bueno cuando un proyecto sale tal cual lo imaginaste. Mis felicitaciónes y me pongo contento por vos.

Salutti, Fabi´án.

8:15 p. m.  
Blogger César Da Col said...

Muchas gracias gente por su buena onda y por pasar por aquí. Señor Gordillo, se lo vé algo cambiado en su foto, un poco más inglés...Jajajaja!!
Un abrazo; Cesar.-

7:34 p. m.  
Blogger Flopez said...

Cesar, felicitaciones por este proyecto. Acabo de pasar y navegar por tu blog y hay trabajos muy buenos. Me gusta mucho tu dibujo y el diseño .-
Un gran abrazo

Flopez

8:36 a. m.  
Blogger Pablo Iván Ríos said...

META CESAR! AGUANTE PAPALU!

11:44 a. m.  
Blogger Humberto said...

Hola César! Gracias por tu comentario en el blog. La verdad es que trato de dar lo mejor siempre, a veces algunos laburos salen mejor y otros no tanto. Pero sobre la marcha trataré de ir mejorando :) No tengo el gusto de conocerte, pero si a algunos colegas como Fabián Mezquita o Junior. Ojalá no falte oportunidad de cruzar palabras en algúna evento. Un abrazo! Y métale con su laburo que es MUY BUENO!

1:10 p. m.  
Blogger Alexiev said...

Felicitaciones... esta super lindo...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

2:24 p. m.  
Anonymous Imaginemos said...

Es un arte muy bonito que logra llevar y transformar la imaginación tal cual como lo deseemos, en conclución me encanto el post.

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home