17.11.09

Midi Bujo (Pág 4)

Midi Bujo, página 4 (la de la edición de este mes de la revista interCole). Cliqueando en los siguientes enlaces, podés ver la 3, la 2, la 1 y la presentación. ¡Muchas gracias a todos los chicos que están enviando dibujos a la redacción!

6 Comments:

Blogger guflo said...

Como siempre, impecable tu dibujo. Un abrazo, Guflo

11:24 p. m.  
Blogger laura said...

Muy buen proyecto César!. adelante los faroles. Abrazos. Te acordás de aquella reunión en casa recordando la Biblia para los Niños dibujada por Meglia? bueno, Diego consiguió un montón a un peso en nuestro viaje a Rosario el otro día. ajajaja...hallazgo. Un beso enorme.

3:02 p. m.  
Blogger Carlos Marques said...

Buenas noches Cesar, un saludo te escribo para hacerte una pregunta, queria saber si tenias informacion del nombre de un cuento ilustrado llamado "el Valle de los Animales", el cual venia encartado en la resvista de los Pitufos, publicada en los 80, disculpa la molestia y el atrevimiento, buscando iformacion en internet solo encontre un comentario realizado por tu persona en la Carcel de Papel, al ver tu blog y saber que estas sumergido en el mundo de los comics crei que podias tener algun conocimiento sobre el tema ya que hace muchos años perdi mi coleccion de revistas Los Pitufos, gracias de antemano y disculpa la molestia y el abuso, saludos desde Caracas, Carlos

11:44 p. m.  
Blogger César Da Col said...

Gracias a todos por pasar,amigos! Un gustazo recibirlos, como siempre.

A Guflo: Muchas gracias, querido colega salteño.

A Laura: Una compra por demás genial, Laura. Ahí tenés los primeros dibujos de Carlitos, junto con Horacio Domingues. Un lujo.

A Carlos: La serie original se llamaba "No Mans Valley", habría que rastrear en internet al autor. Me acuerdo de "Fred alas de fuego"!

Un abrazo a todos, y por supuesto sean bienvenidos por aquí cuantas veces quieran.
Cesar.-

3:00 p. m.  
Blogger Diego A. Parés said...

Gracias Cesar, la duda me surje por una historieta de un bar, "El café de la esquina", que aparece en Pobre Diablo, que está firmada por Jorge Elena pero en los créditos en letra de molde dice "por Héctor Torino"...
¿Quizas haya sido ayudante de Torino?
La duda tambien me surje porque en Pobre Diablo Battaglia firmaba Battle, y parecen haber cosas de Ferro con otro nombre, aunque tambien podría ser Sagrera.Y tambien aparece Calé pero con un estilo medio diferente a lo que conocemos.
Después subo todo eso a ver si dilucidamos el enigma.


Diego A. Parés dijo...
Claro Cesar, y la frutilla del postre: Sagrera es (fué) el papá de Scuzzo, el dibujante de la Fierro.
Tengo que hacer un post de Sagrera, hizo muchas de las tapas de Pobre Diablo, muy lindas.
Leí lo de Sagrera en el blog de Laino, claro. Un gran dibujante.

Te respondí allá pero por las dudas va acá.
Abrazo ,Cesar.

12:43 p. m.  
Blogger Carlos Marques said...

Muchas gracias por la informacion Cesar y de verdad disculpa la molestia

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home