15.3.10

Entrevista en "Cuadritos"

Hace unas semanas recibí un mail de Andrés Valenzuela, periodista de Página 12, Comic.ar y otros medios gráficos, además de ser el autor del blog "Cuadritos, periodismo de historieta". La idea era juntarnos para charlar sobre historieta infantil, a modo de entrevista. No dudé en pedirle que me mandara las preguntas por mail, pero me insistió en juntarnos. "Dale, va a estar bueno", me dijo.

A Andrés lo conocí en la redacción de Página, en una entrevista que nos hizo sobre Banda Dibujada (click aquí). Luego nos cruzamos en diversos eventos comiqueros. Hace unos meses estuvimos maileándonos con motivo de la monumental nota de 3 páginas que escribió sobre historieta para chicos contemporánea (click aquí).

El "Dale, va a estar bueno" de Valenzuela se cumplió a rajatabla. Nos encontramos en el Homero Manzi (San Juan y Boedo), y le llevé una decena de revistas infantiles que fueron lecturas en mi infancia, adolescencia y adultez (Porque lo que tienen de bueno las historietas juveniles, es que son para todas las edades).

La charla con Andrés quedó cristalizada en "Cuadritos". Hablamos de todo: mis laburos, los proyectos, de Banda Dibujada, el Museo Vaccaro, Imaginaria, de los amigos que están -y los que no-, de todo. Algunos nombres entraron, otros fueron mencionados pero la longitud de la nota impedía ponerlos a todos. Los invito a leerla cliqueando aquí.

(Muchas gracias Andrés por la invitación, la buena onda, y a todos los que la leyeron y dejan sus comentarios).

4 Comments:

Blogger Viagem Afora said...

Olá , estamos divulgando nosso blog e gostaríamos de te convidar á nos visitar !!!
www.viagemafora.blogspot.com
Um abraço
Antonio & Ellen

9:17 a. m.  
Blogger tatiana said...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

6:40 p. m.  
Blogger Toto Montero said...

buenísima la entrevista! también muy buena la viñeta que hiciste para apoyar a Chile(la del post anterior)estaría bueno que todos los que sientan ganas lo pudieran hacer.

un saludo

8:23 p. m.  
Blogger Fabián Mezquita said...

Hola Cesar, felicitaciones por esta entrevista, realmente es muy linda.
Recien te he dejado un comentario alli, y como te dije en esa redaccion que hice: "Ojala podamos seguir compartiendo muchas aventuras historietisticas juntos", es un placer seguilo Don Quijote!, estoy a su lado!
Abrazo gigante querido amigo.....
Fabi.-

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home