3.8.06

Otra de Southern Circus

Ahora en Agosto sale el cuarto número de la revista Jíbaro. Por ende, la cuarta entrega de Southern Circus, la página de humor que hago con guión del amigo Nando.
Esta vez va de colas, lolas, siliconas y botox.
Mucho pulmón, mucho hombro estamos poniendo en la misma...espero que mi economía aguante para poder seguir con la serie... es que es difícil con la poca paga que recibimos... que le vamo' a hacé...tamo en Argentina...hay que sembrar para cosechar a futuro.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Aguante Maestro,
que el pan es poco pero nosotros nos divertimos mucho laburando juntos.

Un Fuerte abrazo
Nando
(si, ya sé que te debo los guiones...)

1:28 a. m.  
Blogger César Da Col said...

Jajaja!! En esta sí que entra bien nuestro lema "Poco pan...¡¡Y mucho circo!!!"

11:06 a. m.  
Blogger Geb said...

Fuerza entonces! Que la polenta no es tan fea che...
Y así es la cosa, por suerte se están viendo algunas publicaciones màs en la calle, pero las pagas son miserables. Es ahí donde tenemos que hacer la diferencia dando un buen producto a precios módicos. Pero cuesta che, cuesta...

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el apoyo al Día de la Historieta!!!

3:24 p. m.  
Blogger César Da Col said...

¡Gracias Gerardo por el ánimo!!
Son cosas que me planteo y replanteo constantemente...
Es que el laburo "social" para con la profesión (o sea, el difundir la obra de los colegas y maestros pasados), la ejerzo todos los días desde Banda Dibujada y el Museo de la Caricatura (y entre otros medios como Imaginaria y Biblioteca Imaginaria)...

Si a esto, le sumo de llevar el "poner el hombro" a mi ámbito profesional (o sea, el tablero, el dibujo propiamente dicho) ¿Con qué me alimento? ¿Con qué medios subsisto para llegar a fin de mes?

Para crecer hay que sembrar, el asunto es que me estoy quedando sin semillas en el bolsillo...

Qué paradoja, señores, qué paradoja...

5:56 p. m.  
Blogger Fabián Mezquita said...

Amigo Cesar.
Si tu quieres en pocos dias, obtener lo que siembras, entonces tíra alpiste a la tierra, que crecerá mucho pasto........pero será tan frágil, que seria muy fácil hacerlo desaparecer, con solo un tirón.
En cambio,si quieres sembrar algo que sea dificil de arrancar, pon en la tierra una semilla de árbol.
Deberás tener mucha pasiencia, porque tendrás que esperar muchos años para verlo crecer, aparte deberas estar atento, y ponerle palos para que no se tuerza.
Pero un día te alegrará ver un gran tronco, con unas raices extremadamente fuertes, y una gran copa llena de apetitosos frutos, y sera un espectáculo inigualable, en donde te deleitaras comiendo de sus regalos bajo su sombra.......
Con ésto querido amigo te quiero decir, que quiza ,como vos decis, te estes quedando con pocas semillas (eso lo sabrás solo vos), pero de hecho, las que has plantado, las has plantado muy bien, y seguro te darán a travez del tiempo, exelentes frutos.
Nosotros, como bien sabés, estamos luchando contra un sistema tan violento e injusto, que el trabajo paso a ser mas despreciado que la especulacion, asi que, no es de asombrarse, ni de tomarse muy en serio estas cuestiones, porque arruinan nuestra salud.
Asi que amigo,.....arriba ese ánimo,....y armese de pasiencia, que la lucha es tan divertida, que nos da esperanzas,y nos mantiene vivos......
Un abrazo.....
Fabi.-

7:02 p. m.  
Blogger Juampa Camarda._ said...

hola realmente es un hoor firmarte el blog.... sos una persona a la cual admiro mucho en la forma de laburar
yo tambien soy historietista y seria un honor que pases por mi flog a vr mis trabajos...que en realidad son pocos porque reien nace este blog.

saludos juampa._

3:45 p. m.  
Blogger Santiago Mansilla said...

hola! una pregunta... la revista Jíbaro llega a Córdoba?? pregunté en más de un revistero y me respondieron un no conjuntamente al gesto de llevar la pera hacia adelante frunciendo la boca.

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home